No, aquí no hay una larga historia detrás

Ni "me encantaba juguetear de pequeño con la madera" ni "siempre he querido hacer esto". Esto nació de una idea,quizá llámalo sueño, de querer salir de los protocolos y las reglas para dejar volar un poco la imaginación en un mundo cada vez más rápido.

¿Quién soy?

Casi se me olvida presentarme, qué cabeza.

Me llamo Carlos y he decidido apostarlo todo. Apostar por lo que me gusta, lo que me llena. Aquello por lo que puedo levantarme orgulloso cada día. Mi propio proyecto de vida.

Y nunca pensé que acabaría aquí, en este punto. Estudié Biología, y suponía que mi camino sería ese, las ciencias. Pero no.

Así que supongo que ahora me gusta improvisar, y crear.

¿Con qué trabajo?

Madera de Paulownia y musgo preservado. No necesito más.

La Paulownia es una de las fuentes de madera más sostenibles hoy en día, siendo su producción aquí en España cada vez mayor. Y sí, es una madera local, de aquí mismo, lo que fomenta la producción propia y evitamos grandes transportes. Como se suele decir, de Km 0.

¿Cuál es mi objetivo?

Ayudarte a reconectar con la naturaleza.

Sí, lo sé, puede sonar muy ambiguo, o incluso un poco pretencioso. Pero no quiero hacer otra cosa. Quiero llenar tu entorno de color, de algo que le dé vida. Pasar del blanco y negro al verde y colores tierra. Llenar tus paredes de musgo, pero de manera estética.

Por otro lado, encajar la naturaleza con una estética más actual es algo que me apasiona. Y si lo comparto contigo, y a ti te gusta, ganamos los dos.